La mayor cadena de tiendas de movilidad personal

43 tiendas por toda España

La mayor cadena de tiendas de movilidad personal


SMOOVE ONE , Scooter eléctrico en venta

Tenemenos en venta el Scooter eléctrico ideal para usted

SMOOVE ONE , Scooter eléctrico en venta

Características

Con SMOOV one puedes hacer realidad esos paseos largos por la ciudad que tanto te apetecían. Es perfecto para echarte una mano cuando estás fuera y necesitas ayuda. Desde viajes en autobús hasta bordillos o entradas de tiendas con escalones: SMOOV hace tu vida diaria mucho más fácil y te ahorra esfuerzos físicos innecesarios. Simplemente tienes que conectar la unidad de control a través de Bluetooth y ya puedes marchar.

SMOOV one tiene una autonomía de hasta 20 km, y su potente motor puede soportar hasta 140 kg de peso. Puedes configurar la velocidad con la unidad de control y parar en caso de emergencia. La pantalla led muestra el estado de la batería del mando y del SMOOV.
En cualquier momento y en cualquier lugar puedes acoplar y desacoplar el SMOOV, gracias a su sistema de enganche y su asa de transporte. Es fácil de retirar incluso estando sentado en la silla. Además, tiene un peso de tan sólo 7,2 kg. Es muy fácil de transportar gracias a su peso reducido y su asa de transporte.

El SMOOV one es muy ligero y a la vez suficientemente robusto para su uso diario. Esto es gracias a los materiales de alta calidad empleados en su fabricación. Su diseño es muy moderno y discreto y es compatible con la mayoría de sillas activas del mercado.

Gracias por contactar con nosotros, le responderemos lo antes posible.
¡Oops!Ha ocurrido un error. Inténtelo más tarde por favor.
Debe rellenar todos los campos marcados con asterisco.

En Amigo 24 queremos tener un trato personal con nuestros clientes, saber de sus necesidades y ofrecerles las soluciones más adecuadas.

De modo que si está interesado en este producto déjenos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted.