La mayor cadena de tiendas de movilidad personal

28 tiendas por toda España

La mayor cadena de tiendas de movilidad personal


Turismo accesible con el alquiler de sillas de ruedas

Novedades en Amigo 24

El alquiler de sillas de ruedas ya no es solo una opción para el día a día de un discapacitado físico en su lugar de residencia habitual. Ahora que llega el verano cientos de destinos turísticos ofrecen alquiler de sillas de ruedas eléctricas y manuales, hacen más accesibles sus servicios e intentan deshacerse de las máximas barreras arquitectónicas posibles. En muchas ocasiones, cuando una persona con discapacidad física se dispone a iniciar sus vacaciones se encuentra con el gran dilema de qué hacer con su silla de ruedas.

Este medio de transporte en el que se viaja o la comodidad del propio viajero, pueden hacer que la mejor opción sea el alquiler de sillas de ruedas una vez ubicados en su destino vacacional. Alquiler de sillas de ruedas en destinos turísticos.

El principal destino turístico en los meses estivales son las zonas de playa. Allí, cada vez es más sencillo el alquiler de sillas de ruedas eléctrica o manuales. Muchos hoteles ofrecen sus propios servicios de alquiler de sillas de ruedas. Además, las entradas a las playas tienden a eliminar las escaleras e instalar rampas mucho más accesibles, e incluso los apartamentos se van adaptando a las necesidades de las personas discapacitadas. El alquiler de sillas de ruedas en destino turísticos es posible incluso, para pasar un solo fin de semana. Los precios de alquiler de sillas de ruedas manuales rondan los 3´50 euros diarios para estancias inferiores a una semana una cantidad que va descendiendo en función de los días en que se arriende el servicio.

Las sillas de ruedas eléctricas presentan precios de alquiler un poco más elevados llegando a los 50 euros diarios. Playa y algo más… El alquiler de sillas de ruedas es un servicio que también ofrecen algunos de los parques de atracciones o recintos temáticos más famosos de la geografía española. Por ejemplo, Port Aventura ofrece el alquiler de sillas de ruedas eléctricas por 24 euros al día para un disfrute total de sus instalaciones. Y no solo el alquiler de sillas de ruedas está disponible en los lugares más habituales de vacaciones, el alquiler de rampas, grúas, camas articuladas o handbikes, es ya una realidad al alcance de todos los turistas.

Turismo accesible con el alquiler de sillas de ruedas