La mayor cadena de tiendas de movilidad personal

29 tiendas por toda España

La mayor cadena de tiendas de movilidad personal


SOLUCIONES PARA CASA

Novedades en Amigo 24

La independencia en el hogar y en el día a día es algo necesario e importante en AMIGO24 tenemos ayudas técnicas que pueden ofrecerte la independencia que necesitas, algunos de estos productos son:

Los andadores o caminadores

Los andadores ofrecen el soporte necesario para moverte por cualquier parte ya sea en el interior de tu casa o en el exterior, debido a su ligereza, plegado y tamaño.

Existen diferentes modelos con diferentes opciones, con o sin freno, con freno de maneta o de presión, con dos o 4 ruedas, con asiento e incluso con cesta.

Ayudas técnicas para el baño

En AMIGO 24 tenemos accesorios como los elevadores de inodoro los cuales se ajustan a tu inodoro y  lo hacen más accesible. Las sillas de inodoro, de ducha y taburetes, nos permiten por su diseño facilitar el aseo, permiten la accesibilidad a todas las partes del cuerpo y estar sentados durante la ducha.

Algunas sillas de ducha también se pueden usar como sillas de inodoro. Los asientos y elevadores de bañera es otra opción que tenemos disponible, éstos facilitan la entrada y salida de la bañera y  permiten usar la bañera sin riesgos, ambos ofrecen comodidad y seguridad y hacen que tu bañera sea accesible.

Los sillones o las camas articuladas también estan disponibles en AMIGO 24. Las camas articuladas son una ayuda a la independencia en casa.

 

 

 

 

 

 

SOLUCIONES PARA CASA