La mayor cadena de tiendas de movilidad personal

28 tiendas por toda España

La mayor cadena de tiendas de movilidad personal


BORDILLO APLASTAO HOY Y SIEMPRE

Novedades en Amigo 24

Según nos han contado, BORDILLO APLASTAO arrancó en Barakaldo, Bilbao, con una lluvia de pegatinas y camisetas con su logo que vemos por todas partes, con charlas, teatros, conciertos y talleres de empatía.

Hoy queremos que conozcas sobre este movimiento anticapacitista, que según su colectivo nos dice, no cesará mientras la diversidad de personas siga siendo discriminada.

Pero, ¿qué es lo que une a este grupo? BORDILLO APLASTAO promueve que "todas las personas tienen que poder llegar todos los lugares y todas las personas debemos tener la posibilidad de comprender todas las comunicaciones "

El mundo se mueve muy rápido y esto no siempre se tiene en cuenta.

BORDILLO APLASTAO surge de personas involucradas en movimientos sociales que sienten la imposibilidad de tratar con el medio y deciden buscar una herramienta para socializar el problema, porque es algo que nos concierne a todos.

"Los bordillos no solo se encuentran en la calle o en edificios públicos o privados, se encuentran en el momento de la comunicación, en el momento de realizar papeleo o utilizar el transporte público "

Necesitamos que todo sea más accesible. Pensamos que las ciudades deben ser accesibles y esto es lo que toda asociación e institución orientada a la accesibilidad debe tener como prioridad, y no solo ellos, si no cada uno de nosotros, ha de que tenerlo en cuenta, porque según BORDILLO APLASTAO:

"todos existimos y debemos tener la posibilidad de ser"

Tenemos que decir que entre las ciudades premiadas por su accesibilidad se encuentran: Ávila, Lugo, Logroño, Málaga, Tarrassa, Santander, Barcelona, ​​Pamplona, ​​Bilbao, Burgos.

Aún nos queda mucho por lograr.

BORDILLO APLASTAO HOY Y SIEMPRE, para AMIGO 24 un placer compartir con ellos y contigo porque para nosotros: ¡COMPARTIR ES VIVIR!

BORDILLO APLASTAO HOY Y SIEMPRE