La mayor cadena de tiendas de movilidad personal

28 tiendas por toda España

La mayor cadena de tiendas de movilidad personal

Nuevo proyecto Gandia

Novedades en Amigo 24

 

Hoy queremos compartir contigo el nuevo proyecto en el que estamos trabajando desde nuestro despacho de Gandía se trata de la adhesión a el SICTED.

Este es unproyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 32 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista. 

 Un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio.

El SCTE Destinos-SICTED se basa en la conciencia integral de destino y en la identificación de objetivos comunes de los agentes implicados, persigue un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro de un mismo destino.

Entre otras herramientas, cuenta con 32 manuales de buenas prácticas, uno por cada oficio. Ofrece a las empresas/servicios turísticos adheridos un plan de formación, visitas de asistencia técnica por parte de asesores homologados, talleres colectivos, grupos de trabajo que desarrollan propuestas de mejora para el destino y evaluaciones que contrastan la adecuación de la empresa/servicio a los estándares de calidad.

Todo ello culmina en la obtención del distintivo Compromiso de Calidad Turística.

Es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue al establecimiento frente a la competencia. 

Nuevo proyecto Gandia